UP

-     Escrito por marcelo

El champagne más caro del mundo

¿Cuál es la bebida más lujosa para usted? Para mi el Champagne es sin dudas la más deliciosa y suprema bebida que todo lujoso debe disfrutar y compartir. En esta oportunidad tenemos una novedad para todos los amantes y fieles seguidores de los mejores champagnes de la tierra. Es que el lujoso grupo Leon Verres acaba de hacer un anuncio realmente sorprendente. Veamos de qué se trata esto tan increíble que ellos tienen para comentarnos.

Han creado lo que han llamado “Le Billonaire Champagne”. Se trata del champagne más caro y exclusivo de todos los tiempos. ¿Cuánto se imaginan que puede costar una botella de esta preciada bebida? ¿A ver? Recibo opciones. ¿800.000 dólares? Jajaja. No. ¿1.5 Millones de dólares? frío, frío.

El costo de cada una de estas botellas es de 2.75 millones de dólares. Estas botellas no solo son las más preciosas sino que cuentan con 9 litros del mejor champagne de todos los tiempos. Esta botella lleva un vestido diseñado exclusivamente por un diseñador y muestra sus diamantes brillantes y lujosos sobre la tela.

Tan solo se venderán 5 botellas exclusivas que realmente harán historia. Para todos aquellos que aún lo estén pensando les contamos que solo queda una botella disponible ya que billonarios de rusia, Dubai y China ya se han hecho con su botella.

Te dejamos en compañía de un video que derrocha burbujas de lujo y glamour. Chicas y champagne. Una combnación explosiva. Que lo disfrutes.

Vía | bornrich
Imagen | bornrich

El champagne más caro del mundo
234 votos