El Mirador Gran Hotel, un rincón de lujo 5 estrellas

Publicado por Ricky Diamond | January 7, 2009 6:30 pm Sin comentarios
Un excelente fin de año he pasado en uno de los hoteles más hermosos que haya conocido en mi vida. Ubicado frente a la Playa del Duque en Tenerife, se encuentra el lujoso “El Mirador Gran Hotel”. Un hotel de 120 habitaciones del más alto nivel envueltas en una arquitectura colonial que se desenvuelve al borde del Océano Atlántico.

Debo destacar el máximo nivel de confort, los hermosas terrazas con vista al mar que se desprenden de las habitaciones de decoración clásica y el servicio personalizado de excelente calidad.

Me han sorprendido la belleza y el lujo que encierra cada uno de los restaurantes ubicados dentro de “El Mirador Gran Hotel”.
Por ejemplo, el Restaurante Buffet El Mirador deleita con cada uno de sus platos y está ubicado frente a la bella piscina del hotel.

Por otro lado también cuenta con La Perla Beach Club donde podremos disfrutar de los más deliciosos pescados y mariscos mientras contemplamos una maravillosa vista al Atlántico.

En el Bar La Tosca he disfrutado de un delicioso cocktail mientras la música en vivo se dibujaba sobre divertidos momentos disfrutando de juegos de salón o interesantes momentos de lectura.

La más deliciosa comida fusión italiano-mediterránea se disfruta de una manera indescriptible en la cocina de La Nonna. Un espacio bellísimo con terrazas que brindan espectaculares vistas al mar.

Por otor lado, el Café-Bar Acanto, se trata de un bar dentro del entorno de una capilla canaria clásica donde también he podido disfrutar de la mejor música en vivo y las mejores vistas de la Playa del Duque.

Además, “El Mirador Gran Hotel” cuenta con su propio centro comercial donde encontrarás absolutamente todo tipo de productos de moda, belleza, salud y gastronomía.

Para todos los amantes del golf, dos campos de golf se encuentran en las inmediaciones del hotel. Además, otras divertidas actividades como windsurf, diving e hípica le darán magia a tu estadía.

Si desea pasar unos hermosos e inolvidables días en El Mirador Gran Hotel, no dude en visitar el sitio oficial al que puede acceder haciendo click aquí y conocer más sobre este nuevo paraíso de lujo.

Random Posts

Conoces la Portada de la Revista Espacio Lujo?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Artículos de Lujo, Lujo, Tecnologia ...

Ver portada

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?