UP

-     Escrito por marcelo

El placer del cuidado personal

Bienvenidos a EspacioLujo.com. Me encuentro en este momento tomando un rico café con mi señora esposa y planeando nuestro próximo viaje romántico de placer. Deseamos pasarnos unos días en búsqueda de relax para luego comenzar el nuevo año con toda la energía.

Algo que nos encanta a los dos cuando salimos de vacaciones juntos es pasar por diferentes lugares exóticos donde se brinden sesiones de cuidado personal mediante diferentes métodos.

Aquí nos encontramos con la laptop en nuestro living buscando diferentes alternativas y viendo cuáles son las que más nos llaman la atención. Consultando a través de nuestro e-mail con amigos y otras parejas, hemos estado observando que varios concuerdan en algunas alternativas que paresen ser muy interesantes.

Sabemos que en Santa Coloma de Farners existen unos hermosos Spas en el Centro Lúdico Termal Magma y que los que lo han visitado nos dejaron comentarios realmente buenos. También nos han hablado de Caldea en Andorra la Vella.

Sin dudas que nos estaremos dando una vuelta por el espacio Termolúdico de Caldea y disfrutaremos de sus restaurantes Oasis o Deimos. Allí podremos disfrutar de lagunas termales de exterior e interior, baño sirocco, baño turco, relajación por luz de wood, saunas y mucho más.

Otro excelente lugar que nos han recomendado es el Berga Resort en Barcelona. El Wallness Center de Berga Resort cuenta con camas de agua, fuente de hielo, hamacas térmicas y templo de duchas entre otras increíbles actividades.

Seguiremos conociendo alternativas junto a mi mujer y luego les contaremos lo que hemos decidido.

imagen | atrapalo

El placer del cuidado personal
30 votos