UP

-     Escrito por marcelo

El traje más caro del mundo es un Alexander Amosu

Los lujosos de hoy en día no son como los de antes. Ahora hay muchos nuevos ricos que están intentando desmerecer nuestro trabajo de lujo de años simplemente porque creen que vivir una vida informal está de moda. Un verdadero lujoso es un caballero y se comporta como tal. Se levanta de dormir por las mañanas y se pone un traje. de esa manera baja a la cocina y prepara el desayuno para su amada. Bueno, tal vez sea un poco exagerado pero tan solo intentaba comunicarles algunas de las enseñanzas lujosas que mi padre nos comunicaba a mis hermanos y a mí.

Hablando de trajes y caballerosidad, me he frenado justamente en una novedad que me ha sorprendido. Tal vez he frenado allí al haber recordado eso que les contaba sobre mi padre y sea esa la razón  otra, he conocido un traje que no tardará en ser parte de mi colección.

Soy un gran amante de los trajes de calidad. Tengo cientos pero ninguno de la calidad y el lujo de este que les mostraré hoy. Este traje de Alexander Amosu está considerado como el traje más caro del mundo y cuesta tan solo unos $101.860 dólares.

El diseñador comentó lo siguiente sobre su trabajo: “Adquirir un traje de Alexander Amosu es lo último en lujo. Hemos creado el más fino traje y con mejor estilo e individualidad jamás creado.”
Sin lugar a dudas hay gente que sería capaz de comprarse este traje a este precio. Yo soy uno de ello pero lamentablemente ya ha sido vendido a un comprador misterioso que no ha dado su nombre. Maldito!

Vía | bbc
Imagen | bbc

El traje más caro del mundo es un Alexander Amosu
35 votos