UP

-     Escrito por elena

Estilo y moda en quemepongobymango.com

Estilo y moda en quemepongobymango.com, todo en moda y tendencias para ti.

Quemepongobymango.com inaugura una nueva temporada, la séptima. Quemepongobymango.com es un espacio virtual para disfrutar con la moda. Vídeos con consejos de moda, fotos, blog, concursos y un programa interactivo para que crees tus propios estilismos de moda. En Espaciolujo nos gusta quempongobymango.com.

quemepongobymango.com

Adquirir un buen estilismo lo puedes aprender. No todo el mundo sabe combinar y crear looks, pero con quemepongobymango.com ahora es más fácil aprender de moda. En quemepongobymango, las ultimas tendencias de las pasarelas a tu alcance:

  • Vídeos con consejos de moda, fotos maravillosas con distintos looks, el blog de quempongobymango.com con novedades diarias.

mango_logo08_thumb12_thumb1

quemepongobymango.com quemepongobymango.com

  • Bloggers de moda como Hanalli Mustaparta y Gala González cada una crea distintos estilismos con prendas MANGO, compiten creando looks súper fashion, Galga González me encanta, y Hanalli Mustaparta crea unos looks que parecen salidos del Vogue. No te las pierdas.

 

  • Erich Nicholson y Niravé Sánchez también competirán cada unos aportando sus distintos looks.
logos
  • Este año además se incluirán dos videos de dos personas anónimas. Personas que ves andando por la calle y te das la vuelta para mirar su buen estilo. Las personas escogidas visitarán el showroom de MANGO y nos contarán sus ideas otoño /invierno 2011 y se probarán distintos looks.

mango_logo08_thumb12_thumb1

quemepongobymango.com quemepongobymango.com

  • El programa Mix&Macht: Un programa interactivo. ¿Quieres sacar tu vena de estilista? pues disfruta creando looks con las prendas de MANGO. Looks para ir a trabajar, o para ir a una fiesta, o una entrevista de trabajo. Cientos de combinaciones para que tú crees la tuya en quemepongobymango.com.
  • Michel Philouze conocido estilista crea distintos looks con prendas MANGO . El color camel está de moda este otoño/ invierno2010 y también la inspiración años 70. Deja salir tu talento y crea looks como si fueras una estilista de moda con el programa interactivo de quempongobymango.com.

 

  • Es superfácil combinar moda, verás cómo creas looks estupendos.  Una vez has creado tus looks  puedes presentarte al concurso. Ser protagonista de uno de los videos de moda de la próxima temporada primavera verano 2011 de quempongobymango.com . La estrella serías tú.
texto_thumb344

Vive la moda y crea tu look en quemepongobymango.com

 

Fotos|quemepongobymango.com

Estilo y moda en quemepongobymango.com
28 votos