UP

-     Escrito por angeles

Eurostars Tower, lujoso hotel en Madrid

Hoy me siento un poco culpable, la verdad. Es que cuando fui con mi marido a Marsella el otro día, mientras salí de shopping, conocí a Pierre. Nos cruzamos haciendo compras y comenzamos a hablar. Por San Valentín, ya me había enviado un mail, me decía que vendría a Madrid y que se alojaría en el Eurostars Tower, uno de los mejores hoteles de lujo.  (Vuelos a Madrid)

euro1

Así que ayer lunes ya estaba aquí. Ni bien llegó me invitó al hotel a pasar el día los dos juntos. Fui porque mi marido viajó a Ibiza a hacer unas inversiones para el próximo verano.

Quedé sorprendida por el lujo del Eurostars Tower. Es impresionante. Eso me tranquiliza porque creo que ninguna mujer hubiera podido resistirse en mi lugar.

Al Eurostars lo abrió el grupo Eurostars Hotels justo en el corazón de Madrid. Este hotel 5 estrellas está situado en el barrio Cuatro Torres. Saben que los clientes que vienen, en general, todos lo hacen por negocios y les ofrecen un excelente paquete de lujo.

Posee 31 pisos, 474 habitaciones y 236 metros de altura. ¡Cuánta elegancia! Desde la habitacion en la cual me hospedé con Pierre, la vista de Madrid era inigualable. Demás está decir que están equipados con tecnología Wi-Fi así que llevé mi portátil, aunque tiempo de utilizarlo no tuve, claro.

euro2

Bueno, no hay que olvidar que ha sido Foster and Partners quien ha imaginado a la Torre Sacyr Vallehermoso como una pequeña maravilla de arquitectura.

La originalidad y la decoración, desde el suelo hasta el techo es maravillosa, bien cuidada y depurada. Los hombres de negocios que vienen por un tiempo pueden disfrutar de la sala de reuniones de 2.500 metros cuadrados.

Pero, por supuesto, con Pierre no estuvimos en esa sala. Sólo la he visto al pasar. Con él hemos disfrutado del restaurante que está en el piso 30 de la torre. Después de almorzar nos fuimos a la piscina y, más tarde, al sauna que está en el piso 29.

Estuvimos en una de las mejores habitaciones, una de las 25 Junior Suites que posee el hotel.  Un auténtico mirador a Madrid. Equipada con televisor LCD panorámico, equipo Hi-Fi stereo para disfrutar de la buena música y un teléfono inteligente para personalizar los contactos y citas.

La habitación de 60 m2 posee un salón independiente del dormitorio y un amplio vestidor. La sala de baño, lujosamente equipada, con bañera y ducha de hidromasajes separadas. Todo esto sin mencionar la sofisticación del selecto tapizado, todo el diseño del mobiliario de madera de nogal y el granito negro.

Por eso me ha gustado tanto Pierre. Creo que es muy inteligente y ha elegido el sitio ideal.

Vía | Le Blog Luxe

Imagen 1: Albert Barra

Imagen 2: Grupo Hotusa

Eurostars Tower, lujoso hotel en Madrid
33 votos