UP

-     Escrito por cecilia

Ferrari 458, el coche del año

Ferrari 458 Italia. Coche del año.

Ferrari es una de las marcas de autos deportivos de lujo más famosas y conocidas. Es seguramente el sueño de muchos poder pasearse a altas velocidad en una de estas bellezas. El Ferrari 458 Italia ha sido nombrado el coche del año por una de las editoriales de lujo más importantes. ¡Aquí te contamos por qué!

ferrari-458-italia

Esta Ferrari 458 Italia ha sido considerada por un numerosos y exigente jurado como el coche deportivo de lujo del año 2011. Los jueces han comparado una gran variedad de coches deportivos de máximo lujo. Las pruebas se llevaron a cabo en California y nombraron a este coche de líneas futurísticas y elegantes, coche del año.

Este coche tiene un motor V8 de inyección directa, que combina lo mejor y más novedoso en la tecnología de coches. Acelera de 0 a 100 km en 3,4 segundos y frena de 100 a 0km en casi 35 metros. El diseño es aerodinámicamente eficiente con un interior renovado siguiendo las recomendaciones más exigentes de los corredores de coches (de hecho parece un coche de carreras en su interior).

Ferrari 458, el coche del año
43 votos