UP

-     Escrito por cecilia

Ferrari 599XX

La Ferrari 599XX es un coche de competición de lujo. Como otras Ferraris su color rojo pasión atrae las miradas de los fanáticos y las lujuriosas. Pero Ferrari 599XX está un paso más allá del resto de la colección de la marca. Este coche se diseñó para correr el circuito, pero como no participa de ninguna competición oficial se le han hecho alguna adiciones que de otro modo hubieran sido imposible.

ferrari

El motor 6.0 12V ha sido modificado para alcanzar velocidades sorprendentes. Esto mismo influyó en la aerodinámica del coche que ha sido preparado para correr fácilmente a 300 km por hora. El resultado es diferente a la tendencia tradicional de Ferrari, y ¡muy atractivo!

los neumáticos han sido especialmente diseñados para este modelo, con el objetivo de soportar la presión de la velocidad. Los frenos también han sido especialmente controlados con un sistema interno de refrigeración de los frenos.

Sólo unos pocos podrán disfrutar de esta Ferrari en acción. Como es un modelo no homologado sólo se llevarán a cabo algunos eventos privados para hacer demostraciones. 

Ferrari 599XX
48 votos