UP

-     Escrito por marcelo

FinePix F60fd. El nuevo modelo de Fujifilm

Buenas a todos los lectores de espaciolujo.com Este es un espacio para todos los que aman la vida… la buena vida. Nos gusta darnos absolutamente todos los gustos y es por eso que nos dedicamos a presentarles y compartir con ustedes todas las últimas tendencias y productos de moda que puedan llegar a interesarles. Simplemente para que salgan corriendo, muestren su tarjeta de crédito y les demuestren a todos cómo hay que vivir.

En esta oportunidad vamos a conocer una nueva cámara fotográfica de la empresa Fujifilm que sin dudas les encantará. La nueva entrega de Fujifilm es el modelo FinePix F60fd y cuenta con las siguientes características:

En principio cuenta con un sensor CCD 1/1.6″, 12 megapixeles, detección de rostros, también elimina los ojos rojos, posee estabilizador de imagen, cuenta con ranura de tarjetas de memoria SD y MMC, cuenta con pantalla LCD de 3 pulgadas y un zoom óptico de 3 aumentos.

El costo de esta nueva maravilla de la fotografía es de $300 dólares y espera por tí en las mejores casas de fotografía.

Esta nueva cámara de Fujifilm te brinda todas las prestaciones necesarias y cuenta con la última tecnología en cámaras digitales. Podrás fotografiar todos aquellos momentos interesantes en tu vida, como viajes, cumpleaños y fiestas sabiendo que el resultado será de la mejor calidad.

Este nuevo modelo de Fujifilm es realmente compacto y su diseño de bordes redondeados la hace suave al tacto brindando una experiencia realmente cómoda para poner toda la atención en el momento del disparo.

via e ima Gizig

FinePix F60fd. El nuevo modelo de Fujifilm
38 votos