UP

-     Escrito por marcelo

Fonola digital Silvermith de lujo

Bienvenidos una vez más a nuestro blog de lujo llamado Espaciolujo.com. La pasión por la música y el entretenimiento me ha acompañado durante toda mi vida. Saben que no paro de viajar en busca de más y más entretenimiento alrededor del mundo.

Cuando estoy en casa, me gusta pasarme buenos momentos con mis amigos y compartir noches de juego, bebidas y diversión entre chistes y música. Mi playroom está cada día más hermoso y lleno de productos que hacen a cada una de las veladas de diversión en las que nos sumergimos.

Gran parte de la culpa de que lo pasemos tan bien la tiene mi fonola digital que sabe perfectamente qué música debe acompañar cada una de las maravillosas partidas de pool o de scrabble.

En esta oportunidad me gustaría presentarles una nueva fonola que puede llegar a conquistar su corazón. Yo ya tengo la mía y por ahora no me quejo ni tengo planeado cambiarla. Es por eso que me gustaría presentarles la novedad y que puedan formar parte de una vida musicalizada. llenen su hogar de buena música e increíble sonido de la mano de la nueva Silversmith.

Esta fonola realmente se ve de lujo y cuenta con gran cantidad de funciones que te dejarán sin respiro. Tan solo ingresa tu colección de música a su memoria y disfrutarás del mejor sonido. Además, cabe destacar su diseño de primera calidad y sus finas curvas.

Realmente se ve muy bien y espero que les interese esta nueva propuesta que tiene un costo de unos pocos dólares. Más precisamente $3.300 dólares.

Vía | jukebox

Fonola digital Silvermith de lujo
29 votos