UP

-     Escrito por marcelo

fundas iphone4 de lujo

Tengo un amigo que siempre me comenta lo mismo. “La diferencia no está en la tecnología sino en la funda que utilices para cubrirlo”. Nunca entendí muy bien a qué se refería con ello pero ahora que comencé a prestar atención a las diferentes fundas para iphone, ipad , laptops y demás portables me he dado cuenta que muchas veces las fundas mantienen un misterio que realmente llama la atención.

Si lo pensamos detenidamente no es errada la idea de mi amigo. Cuando vemos a alguien con una hermosa mochila porta laptop podemos pensar que adentro tiene una máquina simplemente espectacular creada por la nasa y cuando la saca tal vez sea una vieja hp de los 90. Por eso, como decía mi amigo sandro de américa, hay que cultivar el misterio. Lo que se perdió es el misterio. Y la clave parece estar en las fundas.

Por eso es que presentamos una serie muy interesante y lujosa de fundas de piel de cocodrilo para el iphone 4. Lo interesante es que podremos encontrar diferentes modelos en colores diferentes pero son exclusivas cada una de ellas porque al ser de piel de cocodrilo son únicas. Yo no las compraría porque saber que son de piel de cocodrilo me da nauseas, pero debo admitir que hay mucha gente que ama la piel de cocodrilo.

via

fundas iphone4 de lujo
30 votos