UP

-     Escrito por marcelo

Fundas para champagne

Llegan las fiestas de navidad y con ellas una gran cantidad de regalos, decoraciones, colores, divertidas actividades y muchas otras cosas más que no me alcanza un solo blog para enumerarlas. Bricolajes, decoraciones navideñas, viajes para pasar la navidad en otros países, tecnología para regalar en navidades… Miles y miles de propuestas de todo tipo que llenan este periodo del año de una manera increíble y nos permiten soñar con un nuevo y mejor año. Cada empresa en el mundo prepara algo diferente para esta época. Solo piensen en eso. Aquella empresa, por más pequeña que sea, prepara algo diferente. Una promoción, una decoración, una canasta de productos, un nuevo producto especial, una rifa, un sorteo. Lo que sea.

En el caso de la empresa Screwpull, su deseo es que nuestra mesa no pierda el lujo que debe tener en toda fiesta de navidad. Nos propone envolver nuestras botellas de champagne en unas fundas realmente lujosas que han sido pensadas para, por un lado esconder la marca del champagne y que éste no sea relevante, y mantener frescas nuestras bebidas.

Como todo elemento de lujo, aplica el dorado y el plateado de una manera impactante y la calidad de los materiales utilizados en la composición del objeto es realmente de  primera calidad.

Estas lujosas fundas doradas y plateadas se ajustan a todas las botellas de 75 cl porque posee laterales elásticos que ayudan a moldearlas.

Vía | screwpull

Fundas para champagne
42 votos