UP

-     Escrito por marcelo

Gafas Gucci

En este día tan especial para la mujer no he dejado de pensar ni un segundo en mi hermosa esposa. La amo tanto pero tanto que no puedo dejar un solo minuto de pensar en los años que hemos pasado juntos, nuestros hijos, la familia maravillosa que armamos juntos y aquellos viejos tiempos en los que para nosotros el lujo era solo una utopía. Antes de concebir a nuestro primer hijo, mi mujer y yo solíamos pasar las vacaciones en familia con mis padres en la costa de la ciudad y sin grandes gastos. Cenábamos fideos y al otro día algún sandwich económico acompañado con jugo de naranja mirando al mar. Eran hermosas épocas, con menos responsabilidades y llenas de magia y deseos.

ahora el lujo nos ha ganado y no podemos dejar de vivir sin él. Es que cuando uno comienza a vivir bien, no hay razón para dejar de hacerlo. Es una vida realmente cómoda y bella. Los regalos son moneda corriente en mi familia y es por ello que en este día de la mujer, me he acercado a una tienda de gafas Gucci para comprarle a mi esposa unos hermosos pares de gafas de sol.

Ella ama las gafas Gucci y la verdad es que no debería ser de otra manera. Son hermosos, bellos, elegantes, lujosos y únicos. Aquí pueden conocer algunos de los mejores modelos que están en venta y además podrán conocer otros de otras marcas y sus costos.

Sin dudas, las Gafas Gucci son un regalo especial para nuestras señoras esposas. A ellas les encantarán.

Ima | hoy

Gafas Gucci
49 votos