UP

-     Escrito por marcelo

Garage Cardok escondido de lujo

Si hay un amante sobre la tierra de los automóviles de colección ese es el afamado y lujoso Ricky Diamond. Es decir, yo. Como muchos de ustedes ya saben, cuento con una gran colección de autos en mi mansión de Mataderos de un incalculable valor. Solo me falta un buen garage.

Durante el año 2008, una gran tormenta con lluvia de granizo se apoderó del cielo de Buenos Aires, y de los automóviles que se encontraban en ese momento por la ciudad. Mis automóviles estaban todos afuera descansando y yo en Bahamas tomando mate con un amigo y relajándome un poco. al otro día recibi el llamado de mi mujer que jamás hubiera imaginado recibir, en el que escuché que toda mi colección sufrió la lluvia de grandes pedazos de hielo del tamaño de pelotas de tenis. Imagínense cómo quedaron.

Desde aquel momento instalé un garage exclusivo en mi casa al mejor estilo Batman. Le he sacado una fotografía para que conozcan mi nuevo sistema de garage.

El Pop Up Cardok Garage es realmente increíble y se trata de una plataforma que puede ser instalada bajo una fuente de agua o un jardín de flores. En mi caso la he instalado, como pueden ver, sobre un jardín hermoso que tengo de flores de colores.

Los precios difieren ya que en uno de ellos cuento con un jardin encima de la plataforma. ese cuesta unso 61.000 dólares , mientras que el otro donde puedo estacionar un auto encima me ha costado unos 71.000 dólares.

Vía | bornrich
Imagen | bornrich

Garage Cardok escondido de lujo
42 votos