UP

-     Escrito por marcelo

Garia 2 Golf Cart

El golf es uno de los deportes más lujosos que existen sobre la tierra. Necesita de gran concentración, es al aire libre, nos lleva a disfrutar de la naturaleza y, entre muchas otras cosas más, el lujo que desprende este deporte es el más delicioso de todos los lujos deportivos.

Por si les queda alguna duda, simplemente dejen de lado aquellos palos de golf lujosos y caros creados con los más caros materiales, las prendas deportivas de gran calidad y no piensen en los exquisitos campos verdes con altos árboles y hermosas tardes de primavera como campo de juego. Simplemente vamos a focalizar nuestra atención en un detalle. El Golf Cart.

Si existe un ingrediente de lujo en este deporte es el Golf Cart que nos trasladarse de un hoyo al siguiente. Sin siquiera caminar podemos  de un sector al otro del gran campo de juego utilizando nuestro móvil de lujo.

Como hay empresas que saben que este momento del juego es uno de los más lujosos de toda la partida, se ha creado un Golf Cart que realmente hará brillar la presencia del jugador en el campo de juego.

Queremos presentarte el nuevo Garia Golf Cart. en este caso el Garia 2. Una nueva versión que ofrece más confort y detalles de más calidad y lujo. Veamos algunas de las nuevas características.

Las especificaciones de lujo incluyen un nuevo volante de aluminio, un diseño de pedal más delgado, espacio adicional para las piernas y más confort general en la cabina.

Puedes conocer más sobre los productos de Garia ingresando en el site oficial de la empresa haciendo click aquí.

Vía | uncrate
Imagen | uncrate

Garia 2 Golf Cart
25 votos