UP

-     Escrito por marcelo

Gateway ZX. Un compacto ordenador de lujo

Espaciolujo.com en el día de hoy se viste de fiesta para darle la bienvenida a un nuevo producto de la empresa Gateway ZX. Un nuevo ordenador “todo en uno” acaba de nacer y se agranda esta nueva familia de productos.

En un mundo donde las Laptops parecen haberle ganado la batalla a los ordenadores de escritorio, estos quieren darse una nueva oportunidad ofreciendo un nuevo formato.

Con tan solo conocer las características de estas máquinas entenderemos las armas con las que cuentan y podremos entender esta nueva batalla un poco más profundamente. Estos computadores poseen Pantalla LCD de 18.9 pulgadas, un microprocesador AMD Athlon de 1.6 GHz., 1 Giga de Memoria RAM, Disco duro de 160 Gb, grabador de DVD y Webcam incorporada.

Como bien pueden notar, no tienen nada que envidiarle a los computadores portables en cuanto a tecnología. Todo lo contrario. Estos nuevos “todo en uno” ofrecen comodidad y estabilidad para aquellos que busquen una buena máquina de escritorio.

Yo me acabo de comprar hace unos días esta máquina y es realmente muy cómoda y además de no ocupar espacio, es de muy fino diseño. En principio no parece un computador, sino más bien un televisor plano y eso hace de este sistema un “todo en uno” realmente interesante.

El precio además es accesible. Su costo es de tan solo 500 euros.

Vía | akihabaranews

Gateway ZX. Un compacto ordenador de lujo
29 votos