UP

-     Escrito por marcelo

Glo Chess. Un ajedrez iluminado de lujo

Bienvenidos nuevamente al blog más lujoso de la blogsfera. Estamos en EspacioLujo.com y mi nombre, como ya saben, es Ricky Diamond.

Hoy me encuentro en Tokyo de paseo junto a un amigo íntimo. Su nombre es Kioto y es mi cocinero de sushi personal. Kioto trabaja en mi mansión y suele cocinar para toda mi familia los días Jueves cuando disfrutamos del exquisito sushi que solo él sabe preparar.

En este viaje a Tokyo que tenía planeado desde hace ya más de un mes, quise invitar a Kioto para que pasee por estas tierras. Ahora nos encontramos juntos en un shopping realmente interesante donde podemos encontrar todo tipo de electrodomésticos y tecnología de punta que en ningún otro lado del planeta se encuentra.

Como Kioto y yo somos amantes del ajedrez, nos hemos comprado un juego de ajedrez moderno y muy atractivo. Su nombre es Glo Chess y fue diseñado por Adam Craft.

Este moderno tablero de ajedrez es portable y está diseñado utilizando conductores V30 VELCRO que se encargan de iluminar las piezas cuando éstas tocan el tablero.

Como pueden ver en la fotografía que acabo de sacarle con mi celular, estamos en medio de una partida con mi amigo Kioto. Los voy a dejar si me permiten ya que es mi turno y ya tengo pensada la jugada que dejará en jaque a Kioto.

Vía | yd
Imagen | yd

Glo Chess. Un ajedrez iluminado de lujo
27 votos