UP

-     Escrito por marcelo

Golf de lujo. Un desafío de 1 millón de dólares

Sin dudas, uno de los deportes más lujosos es el Golf. Yo particularmente soy un gran apasionado de este deporte y suelo practicarlo todos los fines de semana que no estoy de viaje. Claro está que si en el lugar donde estoy paseando hay una cancha de golf, seguramente me daré una vuelta por el lugar para hacer unos hoyos y divertirme.

Hay un hoyo en el mundo que está catalogado como el hoyo más difícil del mundo y que nadie ha podido conquistar de un solo tiro.Es un hoyo por el cual se ofrecen 1 millón de dólares y todos los golfistas profesionales que han intentado lograr conquistarlo de un solo disparo no han podido lograrlo.

el jugador necesita , para poder dar su disparo, tomar un helicóptero que lo trasladará hasta una montaña de 400 metros de altura en Africa desde donde ejecutará el tiro. La pelota tardará aproximadamente 30 segundos en tocar el green una vez golpeada por el palo y si logramos hacer hoyo en 1, nos quedaremos con el millón de dólares.

Este hoyo extremo 19 se encuentra localizado en el Legend Golf y Safari Resort en Entabeni en Africa del sur. El campión Padraig Harrington ha comentado que este tipo de innovaciones son necesarias para que más y más gente se acerque a jugar golf alrededor del mundo. Tanto él como Raphael Jacquelin han intentado lograr el deafío pero no lograron hacer el hoyo en 1.

Te dejamos en compañía de un video en el que verás de qué se trata esto que te hemos comentado y en el que verás a los dos jugadores hacer su intento.

Vía | bornrich
Imagen | bornrich

Golf de lujo. Un desafío de 1 millón de dólares
36 votos