UP

-     Escrito por marcelo

Gucci botes lujo 2010

De pequeño soñaba con ser el conquistador del océano. Claro… no sabía que era tan enorme. Prácticamente infinito. Pero con los años me he dado cuenta que uno es el dueño del océano si lo desea. Es tan simple como salir a navegar con uno de estos speedboats modernos para darse cuenta de algo muy importante. Somos parte del océano. Es que formamos parte de esta bella naturaleza y cada uno de sus elementos está conectado con nuestro espíritu.

Cuando entendí que soy parte del mar, de la tierra y de todo lo que me rodea, pude entender que no es necesario conquistar nada sino disfrutarlo. Por eso es que he juntado algunas monedas de alto valor y me he dedicado a buscar algo realmente elegante para navegar por el océano. así es como finalmente conocí esta belleza creación de Riva junto a la prestigiosa empresa Gucci.

Así es como nace una estrella realmente brillante que solo busca desplazarse sobre el suave océano. Así nace Aquariva de Gucci. Simplemente con una fotografía quedaremos encantados por el diseño y la belleza de este speedboat. Les dejo una fotografía que me han sacado desde un helicóptero mientras navegaba con mi mujer en una tarde de placer.

ima

Gucci botes lujo 2010
46 votos