Halloween en el mundo | fiestas de lujo
0 votos

Halloween en el mundo | fiestas de lujo

Las fiestas de Halloween estan llegando y la verdad es que ya estoy sintiendo mucho miedo. Por las noches no puedo dormir y mis hijos a cada mañana me despiertan disfrazados con máscaras realmente espantosas. Lo que me ha sucedido en el día de ayer realmente merece un costoso regalo para mi señora esposa porque la hice pasar un momento horrible. Es que luego de 5 días consecutivos en los cuales mis hijos me despertaron con asquerosas y horribles máscaras, en la mañana de ayer no lo hicieron. El problema fue que al levantarme a la mañana temprano para ir al baño, giré en la cama y sorpresivamente me encontré con la cara de mi mujer absolutamente arrugada , espantándome hasta llegar a un grito horriblemente fuerte que hizo temblar los vidrios de mi habitación.

Las fiestas de Halloween son bienvenidas en muchas partes del mundo y de diferentes maneras el lujo se hace presente en cada ciudad. Yo he pasado por fiestas de Halloween en todas partes y puedo contarles un poco cómo es en cada lugar:

En Londres hay varios puntos en los que se festejan estas fiestas.Podremos visitar Phobophobia en el puente de Londres, un tenebroso campo, la bola de halloween en el jardín de la tortura y The Scare Witch Trials. Estos son simplemente algunos.

En el Caribe podremos encontrarnos con zombies, la ciudad perdida del atlantis, naves fantasmas y sacrificios humanos.

En Italia podrán sumarse a caminatas nocturnas para visitar torres medievales, criptas y castillos.
En Canadá, los fantasmas caminan por las calles y puedes sumarte. ¡Esto puede ser realmente divertido!

En Hong Kong deberás dirigirte a alguna de las mejores fiestas en Disneylandia, el Ocean Park, La avenida de las estrellas y otros puntos tenebrosos que festejan Halloween.

Como puedes ver, en todo el mundo se festeja esta fiesta y poco a poco más y más ciudades se suman al festejo más tenebroso del año.

Vía | about
Imagen | buenobonitoybarato

Halloween en el mundo | fiestas de lujo
0 votos

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Las2maslindas dijo...

    Waw esta re bueno!Aca en mi pais es raro que se festeje pero nosotros tratamos de reunirnos y festejas!!
    Nos encanto los festejos de otros paises y la foto!!