UP

-     Escrito por marcelo

Hotel de lujo en Grecia. La Marquise Rhodes

Si estás pensando en formara parte de un evento realmente lujoso y quieres tomarte esas vacaciones tan necesarias, seguramente estés a punto de conocer tu nuevo destino. El próximo que conquistarás solo, o bien acompañado. No puedes perderte la inauguración del nuevo “La Marquise Rhodes” en Grecia. Un nuevo hotel 5 estrellas que será inaugurado para el mes de Mayo del 2009. ¿Qué estás esperando para reservar tu lugar?

Las instalaciones lujosas de este hotel incluyen 3 restaurantes, una piscina con estilo de lago, una piscina en el techo, una piscina para los más pequeños y piscina calefaccionada en interiores. También encontrarás cancha de tenis, squash, una gran variedad de deportes en agua un gimnasio para realizar todo tipo de actividades y un spa que ofrece una gran cantidad de tratamientos y terapias relajantes y únicas.

Ubicado a una ditancia corta que puede ser realizada a pie desde el monumento italiano Kallithea Springs, este hotel cuenta con 386 habitacones que  inclyen habitaciones de lujo para invitados, suites familiares, suites junior, suites de lujo, bungalows, villas y maisonettes VIP.

Te dejamos en compañía de un video promocional que sin dudas te quitará toda aquellas dudas que estén haciendo dudar aquella llamada telefónica para reservar tu lugar. Toma algunas de tus pertenencias necesarias y a tus seres queridos y llévalos de paseo a un lugar realmente maravilloso en el que pasarás momentos increíbles y que jamás olvidarás. Vive como lo que eres. Vive como un verdadero lujoso.

Vía | trendhunter
Imagen |trendhunter

Hotel de lujo en Grecia. La Marquise Rhodes
38 votos