UP

-     Escrito por marcelo

Hotel para perros de lujo

Me gustaría comentarles que dentro de unos días me estaré por subir a un avión con destino a Portland. Unas mini vacaciones en solitario que me llenarán de energía. Son unas mini vacaciones pero en las que estaré también cerrando algunos negocios que me faltan resolver.

Igualmente tuve que buscar una solución a un problema que me ha estado preocupando durante más de una semana. ¿Con quién dejar al perro? Es que mi familia no está en la casa y no tenía con quién dejarlo pero he encontrado algo espectacular en la misma ciudad a donde debo dirigirme.

Es que en Portland existe un verdadero hotel de lujo pero para perros. Su nombre es Sniff dog Hotel y cuenta con instalaciones de lujo para todos los perros que quieran pasar unas vacaciones espectaculares acompañados por otros perros y todo el confort.

Los costos no están nada mal y podremos encontrar habitaciones simples por $42 hasta un hermoso penthouse por $75. Ahora ya se me fueron las preocupaciones porque he conseguido reservar la habitación para mi perro quien seguramente lo pase de maravillas conmigo en Portland.

Imagen

Hotel para perros de lujo
33 votos