UP

-     Escrito por angeles

Iberostar: Gran Bavaro Hotel en el Caribe

¡Estoy feliz! Mi marido me ha regalado anoche, por San Valentín, un viaje al Caribe. ¡Vaya bonito regalo! Además, iremos a un hotel nuevo de lujo. Se llama Gran Bavaro Hotel y, por lo que hemos estado averiguando, se ha abierto en diciembre pasado en la República Dominicana. Ver las fotos me hace mucha ilusión, sin duda también será parte de las rutas gastronómicas.

bavaro1

Es el primer hotel de lujo de una línea llamada “The Gran Collection” del grupo de hotelería. Iberostar ha invertido 58 millones de euros en este hotel de ensueño en el Caribe. Dispone de 260 suites, 13 de primera clase con vista al mar y una suite Presidencial que es una de las más lujosas.

bavaro2

Todo tipo de cuidados, Spa, servicios de toda clase las 24 hs., salas de baño en mármol con jacuzzi. Absolutamente todo, ha sido pensado con gran lujo para este hotel de primera clase en la República Dominicana. Está equipado con dos piscinas, salones de belleza y numerosas diversionas y un centro de deportes acuáticos que ofrece aventuras naúticas.

Además, está situado sobre la Playa Bavaro que es considerada por los turistas de lujo como una de las playas más bellas del Caribe.

En Gran Hotel Bavaro el lujo es la regla. Parece que el término “cinco estrellas” no alcanza para definir este sitio paradisíaco. Con mayordomos todo el día y un servicio de conserjería que se ocupa, también, de hacer las reservas para cualquiera de los cuatro restaurantes a la carta. Y, como si fuera poco, está cerca del aeropuerto internacional de Punta Cana.

Estoy segurísima de que mi esposo y yo pasaremos unos días inolvidables en los cuales la realidad superará cualquier sueño.

Vía| Leblogluxe , Iberostar.

Imagen 1: AV_Sales

Imagen 2: Kamera boy

Imagen 3: Space Ritual

Iberostar: Gran Bavaro Hotel en el Caribe
44 votos