UP

-     Escrito por marcelo

iPad 2010 cocodrilo

si eres un amante de la tecnología seguramente conoces a la empresa Apple. Si no te gusta la tecnología, segurametne también conozcas a Apple. Esta empresa que está prácticamente en todos los hogares de lujo. Es que sus productos son simplemente bellos y muy modernos. sus diseños y tecnología de última generación nos permite a los lujosos poder disfrutar de todo lo mejor que esta vida moderna tiene para darnos.

Más allá de Apple y toda su tecnología, de nada sirve tenerla si no sabemos cuidarla. Por eso creemos que cuidar nuestros productos de lujo es la clave de seguir teniendo una vida lujosa de por vida. Nosotos los lujosos somos lo que tenemos y por eso debemos cuidarlos.

Así es como me atrevo a proponerles cuidar su nuevo iPad de Apple con un hermoso y elegante sobre de piel de cocodrilo para protegerla de todo tipo de golpes y rayas. No vamos a negar que lo más interesante de todo esto es mostrar esa hermosa piel de cocodrilo brillante que nos hace tan lujosos y elegantes. Por eso es que su textura combina muy bien con la simpleza y minimalismo que ofrece el iPad de apple.

Creada por domenico Vacca, el iPad Alligator Case está al alcance de todos los lujosos que amen los cocodrilos.

ima

iPad 2010 cocodrilo
49 votos