UP

-     Escrito por marcelo

iPad de diamantes

La tecnología ya está en un punto de avance en el que se ríe absolutamente de nosotros. cuando nos compramos un nuevo modelo de algo prácticamente al día siguiente está saliendo un nuevo modelo. Además los productos no duran lo mismo que las viejas creaciones. Todo parece romperse con más facilidad y nos empuja a entrar en un mundo de consumismo que a mi me encanta.

No puedo parar de comprar y cuanto más caro sea el producto más adrenalina siento. Mis hijos dicen que estoy algo enfermo pero yo les digo que no se preocupen que mientras esté yo vivo lo voy a pagar yo. Si quedan deudas ellos deberán encargarse pero que no tengan miedo porque tengo todo planeado.

Por esta hermosa enfermedad consumista que tengo, he llegado a comprarme el nuevo iPad. No lo necesitaba, pero la verdad es que es lo nuevo de Apple y como fanático y cliente apostol que soy de ellos, no podía dejar pasar la oportunidad de tener lo nuevo de mi empresa favorita. Todo lo que tengo es Apple y este iPad que me he comprado es algo más que solo Apple.

Se trata del nuevo iPad pero decorado con diamantes. Su nombre es CrystalRoc y si bien estará a la venta en algún momento de Abril, yo ya tengo el mío. Bueno… uno tiene sus contactos.

Vía | crystalrock

iPad de diamantes
26 votos