UP

-     Escrito por marcelo

Iphone 3G de oro con diamantes

Lujo. Lujo. Lujo. Qué sería de mi vida sin él. Es que es tan hermoso el oro y aquello lujoso que mis amigos me dicen Gollum. Si. Un chiste de mal gusto, sobre todo si se tiene en cuenta que en realidad soy algo parecido a Gollum. Me falta pelo, camino encorvado y me la paso hablando de mis tesoros.

A mi en realidad no me importa lo que piensen los demás. A mi me importa lo que piense yo y todo lo que los vendedores me dicen. si ellos dicen que tla o cual producto me queda bárbaro debe ser porque ellos saben ver el lujo en mí. Por eso son mis amigos. Amo a los vendedores que le dicen la verdad a uno.

Eso me sucedió ayer mismo cuando me fui a comprar un iPhone 3G. Jajajaj. No, no. Por supuesto que no uno igual al que tienen todos. No querido lector. Debe entender que Ricky Diamond es un tipo con detalle. Una persona que está más allá del bien, le mal y la sociedad. Soy alguien que simplemente tiene y no comparte.

Por ello busqué aquel producto que más llamó mi atención. Nada de internet porque al colocar iphone 3g, millones de sitios de venta saltaron a mi pantalla y en todos conseguiría los mismos. Debí llamar a Sayn Design a ver si contaban con algo diferente.

Como era de imaginar, no me equivoqué. Un nuevo iphone 3g De oro con diamantes estaba esperando allí por mi. Simplemente me ofrecieron llevarlo hasta mi hogar, pero como tenía mi helicóptero recién llegado del taller, me ofrecí a ir yo hasta allá y aprovechar para probar el chopper.

Vía | bornrich

Iphone 3G de oro con diamantes
48 votos