UP

-     Escrito por blanca

iPhone 4G de diamantes

Si bien parecía que hasta la fecha el iPhone más caro del mundo sacado al mercado, era el iPhone de oro de 18 kilates lanzado a principios de año y con un precio de más de 2,5 millones de dólares, ahora acaba de ser superado por este que hoy os presentamos.

Se trata del iPhone 4G de 32 GB que han bautizado como iPhone 4 Diamond Rose y que ha lanzado Stuart Hughes. El precio de este móvil es sin duda único en el mundo ya que tiene un valor de unos 8 millones de dólares.

Su gran valor proviene de los más de 500 diamantes que lleva incrustados que totalizan más de 100 kilates y que además se ha realizado con oro rosado en su parte posterior, además de contar con el logo de Apple hecho en 53 diamantes más, mientras que el botón de navegación frontal es de platino tambié con diamantes en el mismo.

Para redondear el teléfono viene en su propia funda realizada en uno solo bloque de granito rosa Imperial y forrado en piel nobuck superior. Disponible en una edición limitada de tan sólo 2 unidades, el iPhone de 4 diamantes ya tiene el título de más caro pero seguramente, acabará siendo superado en breve.

Stuart Hughes ya es muy conocido por aquellos a los que les gusta lucir “gadgets” exclusivos y bañados en oro o como es el caso en diamantes.

Via| Luxist

iPhone 4G de diamantes
45 votos