UP

-     Escrito por marcelo

iPhone 4G de oro

Mi pasión por los productos de Apple es enfermiza. Ya todos lo saben. Si sacan una banana electrónica me la compro y además compro otra para tener cerrada y contemplarla mientras hago mis necesidades en el cuarto de baño. Es que los diseños y calidad de todos los productos de Apple es simplemente absoluta. Son totales. Son únicos y galácticos. Parecen haber sido creados por extra terrestres que no tenían otra cosa que hacer más que llamar nuestra atención.

Bueno… es verdad que de vez en cuando tengo problemas de señal con mi nuevo iphone, pero ¿a quién le importa si no anda a veces? Es un iphone! es un Apple! es lo mejor!

Este tipo de productos para mí no tiene precio. Podría dar hasta lo que no tengo por tener el último invento de Apple. aunque no ande. No me importa!

Pero… ojo aquí… hay algo mejor que un producto de Apple y eso es un producto de Apple con retoques personalizados de lujo. Allí es donde yo simplemente me desmayo. ayer me he comprado un iPhone 4G de oro. Si! Así como lo acaban de leer! de Oro!

Le acabo de sacar una foto para que puedan contemplar la belleza de este producto y que sus envidias se unifiquen hasta que yo sienta que me abraza y me ahoga. Envidien amigos! miren mi iphone 4G de oro. ¿y vos pensabas que tenías el mejor iphone? jeje.

via

iPhone 4G de oro
36 votos