UP

-     Escrito por marcelo

iPhone de lujo con joyas

Hola amigos lujosos. Nuevamente reunidos en nuestro lugar en la red. En esta oportunidad me gustaría comentarles que me encuentro visitando Grecia junto a mi hija.

Estamos dedicándonos a pasear un rato por este hermoso y paradisíaco lugar debido a que se lo he prometido hace unos meses. Este viaje ha sido muy deseado por ella y siempre ha querido venir a visitarlo. Es por ello que le he prometido desde el año pasado que en febrero del 09 estaríamos en Grecia juntos disfrutando de unos días aquí.

Hoy hemos estado de compras por unas tiendas realmente divinas y nos hemos hecho con un regalo  más que interesante para mi esposa. Con motivo de su fiesta de cumpleaños hemos decidido comprarle un hermoso regalo de última tecnología que viene deseando desde hace mucho. Mi mujer quería un iPhone y ya se lo hemos conseguido.

Pero claro, como no puede ser de otra manera, el iPhone que hemos comprado no puede ser ordinario e igual a los iPhones que todo el mundo tiene. Mi esposa es única y muy particular, es por eso que hemos decidido comprarle una edición de Goldstriker 3G con Swarovski y Safiros.

Realmente se ve de lujo. Como pueden observar en la fotografía, este nuevo iPhone 3G no tiene comparación alguna con su versión original.

Observen el detalle del navegador. También posee joyas incrustadas que le dan nivel y exclusividad. Sin dudas, un hermoso regalo de cumpleaños para una bella dama. Su precio, $2000 dólares.

Vía | bornrich

iPhone de lujo con joyas
26 votos