UP

-     Escrito por marcelo

iPod Blazer para hombres tecnológicos

Buenas a todos amigos. Soy Ricky Diamond y me encuentro en mi bote pescando con un amigo. Mi compañero se ha quedado dormido con la caña en su mano y yo decidí disfrutar del silencio de la naturaleza. Un silencio rico en sonidos únicos que únicamente pueden escucharse haciendo silencio. ¡Qué poeta rebuscado! Eso solía decirme mi madre.

Navegando por la red con mi laptop, he descubierto una foto mía de hace unos cuantos años atrás donde llevaba una chaqueta muy especial que había diseñado en aquel entonces. Una chaqueta con diferentes bolsillos para poder colocar mis dispositivos portables. En aquel entonces llevaba el primer discman en uno de ellos y estaba escuchando música de Bob Marley.

Debo admitir que me he sentido robado porque esa chaqueta la diseñé yo hace varios años y ahora me encuentro con que Park Avenue ha lanzado unos blazers para llevar nuestro iPod y demás dispositivos en horario de oficina.

Además sestán siendo vendido a tan solo $301 dólares y utilizan mi fotografía en la publicidad. Esto realmente me saca de mis casillas. No puedo entender cómo nadie me ha avisado.

En fin. Cerraré mi reader de google, y mandaré un email a esta empresa textil. Por lo menos, que me manden un par de iPod Blazers para mi y mis amigos.

Ups! Creo que pica la caña de mi compañero. ¡Jacinto! ¡Jacinto! ¿Te pica la caña Jacinto?

Vía | talk2myshirt
Imagen | talk2myshirt

iPod Blazer para hombres tecnológicos
43 votos