UP

-     Escrito por marcelo

iPod Shuffle con diamantes e iTam Tam. Regalos de Lujo

Navidad, navidad, linda navidad… Cómo disfruto de caminar por las calles de Madrid con bolsas de regalos para mis seres queridos. En esta oportunidad he comprado unos regalos para los compañeros de colegio de mi hijo menor. Estos pequeños suelen visitar nuestra casa en Mataderos todos los días a la salida del colegio. Según me cuenta mi esposa por email, los chicos se divierten de lo lindo.

Es por eso que ya que no los conozco en persona, un regalito de Santa Claus para ellos sería una caricia, un beso, un cariño de mi parte.

Para cada uno de ellos he comprado algo. En primer lugar, para Pablito, que suele clavar clavitos en la puerta de mi casa, le he comprado un iPod Shuffle con diamantes. Realmente hermoso y muy atractivo. Simplemente espero que lo pueda sacar a la calle sin que se le abalancen encima para robarle.

Este regalito me costó apenas $ 443 dólares. Espero conocerlo pronto a Pablito.

Por otro lado, para Juan, el que fué al río la semana pasada con el otro chico Pinchame, he comprado un sistema de sonido muy sencillo. Su nombre es iTam Tam y se trata de un dock para iPod con mucho estilo.

Creo que Juan, según lo que me comentó mi esposa, es un gran amante de la buena música. Es para él este fabuloso sistema que tengo entre mis manos y que me costó apenas $466 dólares.

Chicos, me voy para Bélgica a comprar más regalos. Nos vemos un próximo artículo de EspacioLujo.com

Vía | bornrich

iPod Shuffle con diamantes e iTam Tam. Regalos de Lujo
32 votos