UP

-     Escrito por ruben

Jaguar F-Type, un coche que es todo lujo

El nuevo deportivo de lujo de Jaguar ya es oficial. La firma lo confirmó en el Salón de París y nos enseña las nuevas imágenes del nuevo compañero felino y que, según nos dice la marca, es el regreso de la compañía a sus raíces. Un coche biplaza y descapotable que derrocha una gran esencia. Y para qué os lo cuento si podéis verlo en el siguiente vídeo.

Ya se puede pedir el nuevo Jaguar F-Type. El deportivo tiene un precio de salida acorde a su elegancia: 58.500 libras, que convirtiéndolo a euros sale a 73.500 euros.

El nuevo modelo de Jaguar viene con tres niveles de potencia que van desde los 340 caballos, pasando por los 380 caballos y terminando con los impresionantes 495 caballo de potencia, haciéndole conseguir los 100 kilómetros por hora en sólo 4,2 segundos. ¿Qué os parece?

El nuevo Jaguar F-Type promete a todo el que lo pruebe y lo tenga una gran satisfacción. El conductor de este Jaguar de lujo será envidiado por muchos. 

Jaguar ha querido hacer hincapié en la importancia que se le ha querido dar al conductor con este nuevo automóvil y las sensaciones que es capaz de trasmitir al volante de este precioso coche.

Jaguar F-Type, un coche que es todo lujo
245 votos