UP

-     Escrito por marcelo

Jet Sky de lujo

Navegar es uno de los placeres más hermosos que puede tener un lujoso hombre de negocios como yo. No hay fin de semana en el que no navegue con amigos y amigas en diferentes aguas de todo el mundo. Claro que solemos gastar mucho dinero en viajes, pero conocemos todo tipo de lugares que nos proponen desafíos diferentes. Pasamos momentos increíbles con mi familia también, por supuesto, pero debo confesar que las mejores tardes las paso con amigos andando en nuestros jet skis.

Sobre todo desde que me he comprado un nuevo jet sky de la empresa Venom Design. Esta empresa que hace modelos custom a pedido y que no deja de sorprenderme con sus lujosos jet skis y demás máquinas para desafiar al agua y su apasionante mundo.

Lo más alucinante de este tipo de máquinas es que podremos elegir colores, acabados y hasta colocarle docks para iPods y teléfonos a prueba de agua para seguir en contacto con nuestras familias y negocios sin importar que tan inmersos en el océano estemos.

Increíble posibilidad de contar con un lujoso jet sky de la mano de una de las empresas más importantes en el rubro de este tipo de máquinas custom. Venom Design nos vuelve a cautivar con un diseño fantástico y sobre todo muy lujoso.

Vía | bornrich

Jet Sky de lujo
44 votos