UP

-     Escrito por cecilia

Joyería Marina B: aretes

Cuando elijo las joyas que más me gustan siempre terminan siendo joyas de diseño exclusivo, únicas. Es por eso que no me he sorprendido de de enamorarme al ver estos aretes de diseño creados por Marina B, una compañía creada por Marina Bulgari hace muchos años que hasta ahora había desaparecido. Una belleza ideal para combinar con un vestido de tono marinero con algún otro accesorio en dorado.

marina bulgari

Marina Bulgari ha creado ya joyas para la marca Bulgari (hasta la década de los 70) y no sorprende que estos nuevos aretes diseñados por su propia compañía tengan un estilo muy similar a los de la prestigiosa marca de joyería.

Toda la nueva colección de Marina B será fabricada con oro puro 18 quilates. Y si bien ya no es Marina Bulgari quien controlará los diseños y la producción, un entusiasmado fan de su trabajo, Paul Lubetsky manager de Windsor Joyerías, ha contratado a los mismos artesanos que trabajaron con las diseñadora y piensa utilizar diseños por ella misma creados.

Personalmente, creo que estos aretes fabricados en oro 18k con lapizlázuy y detalles en cristal caramelo son fabulosos. Si la nueva colección tiene este nivel de calidad y excelencia de diseño, ya está entre mis marcas de joyería favoritas.

Joyería Marina B: aretes
28 votos