UP

-     Escrito por marcelo

Juguetes de lujo

El mundo de los juguetes siempre me resultó muy interesante. Desde muy pequeño me gustaba entrar en las jugueterías y quedarme allí adentro durante largas horas. Mis hermanos y mis padres solían llevarnos a la plaza peor yo pedía ir a la juguetería. Es que aquel mundo lleno de muñecos, colores, y tanta diversión simplemente me cautivaba. Claro que con el tiempo, como podrán imaginar, el dueño de la juguetería se había hecho amigo de mis padres y hasta solía cuidarme si es que mis padres me dejaban quedarme allí. Así es como conocí a José el juguetero. Aquel hombre me ha mostrado un nuevo mundo de juguetes de lujo que jamás hubiera imaginado que existía.

Me contaba sobre juguetes con diamantes, muñecos con vestidos elegantes y hasta osos realizados con materiales tan pero tan lujosos que sus costos eran elevados hasta el infinito. Yo no podía resistirme a aquellos secretos de José y le pedía por favor que me muestre aquellos juguetes. Una noche de invierno, de luna llena, ellos llegarán a esta juguetería. Tal vez sea hoy por la noche y deberías estar aquí para verlos.

Sin dudarlo le pedí a mis padres que me dejaran quedarme en la juguetería junto a ellos, mis hermanos y josé y todos juntos luego de una rica cena pudimos verlos entrar. Lujosos, coloridos, elegantes. Un hermoso oso de peluche y piedras preciosas de 48.000 euros,  una bella Barbie diamante de 57.000 euros y un Hot weels de diamantes de unos 140.000 dólares. Fue una noche maravillosa y mágica por donde se la recuerde. Los juguetes de lujo llegaron a mi vida aquella noche y desde ese momento nunca dejé de pensar en ellos.

Vía | mundo de lujos

Juguetes de lujo
36 votos