UP

-     Escrito por marcelo

La guitarra mas cara del mundo

¿A quién no le gusta la música? Bueno… seguramente como hay gente en este mundo que no gusta del helado o de los caramelos, seguramente exista alguien que no guste de la música. Igualmente creo que a nadie en el mundo puede disgustarle la música.

Pero a los lujosos nos gusta la música. No podríamos negarnos a su emoción, a su pasión, a su elegancia y las puertas que nos abre el saber de música. Saber, conocer y poder comunicarnos con los más impresionantes y lujosos músicos del mundo, hablar de música y de sus lujos. Por eso es que saber cuál es la guitarra más cara, más lujosa y más especial de todo el mundo, podría ser un dato que nos puede servir para romper el hielo y comenzar un diálogo con músicos de lujo.

Imaginemos encontrarnos con Eric Clapton en un aeropuerto y decirle: “Eric, buenas tardes. Felicitaciones por su trabajo. Usted es un músico excelente. Por cierto… sabía cuál es la guitarra más costosa del mundo?” Seguramente Eric Clapton lo mirará atento proque está hablando de algo que el ama. Entonces ahí Clapton le dice: “Por supuesto. Una que firmamos Bryan Adams, Mick Jagger, Sting, Paul McCartney, Angus Young, Jimmy Page y muchos toros conmigo incluido. Ah… y su costo es de 2.8 millones de dólares”

ima

La guitarra mas cara del mundo
137 votos