UP

-     Escrito por marcelo

La mejor cámara digital del planeta. Canon EOS 500D

En los años que corren el mundo de la fotografía ha cambiado mucho. ¿Para bien? ¿Para mal? ¿A quién le importa eso? Lo importante e que ha cambiado amigos y todo cambio trae cosas buenas y malas. Características que sin dudas serán diferentes. Estos cambios son realmente necesarios para nuevas ideas y creaciones salgan a la luz y que todo avance y se vuelva a inventar de una manera distinta. Por eso es que desde nuestro lujoso espacio en la red le damos la bienvenida al nuevo mundo de la fotografía digital y todos sus cambios y novedades realmente alucinantes.

Es por eso que hoy vamos a conocer la mejor cámara de fotos en el mercado. Por lo menos a mi gusto. Se trata de la mejor cámara digital SRL en el planeta. Se trata de la lujosa e increíble Canon EOS 500D.

Este hermoso bebé de lujo cuesta aproximadamente $1300 dólares y cuenta con ciertas característica que la hacen realmente única.

Por ejemplo podemos nombrar que cuenta con una resolución de 15 mega píxeles, 1080p HD video, LCD viewfinder de 3 pulgadas,  y muchas otrsa características que la convierten en la mejor cámara digital del planeta.

Ustedes conocen muy bien mi pasión por la fotografía y que para mis viajes a Africa llevo mis cámaras para los divertidos safaris que hacemos con mis amigos. Este año me acompañará esta bella joya tecnológica que sin dudas me ayudará a captar esos bellos momentos. Prometo traerles fotos del viaje y comentarles cómo se ha comportado mi nueva Canon.

Vía | lussorian
Imagen | lussorian

La mejor cámara digital del planeta. Canon EOS 500D
36 votos