UP

-     Escrito por angeles

La Moda urbana de Diesel en la Vogue’s Fashion Night Out

La Vogue’s Fashion Night out española, que tuvo lugar en Madrid en la noche del 6 de Septiembre, fue un completoéxito. La idea es muy atractiva: comenzó en el año 2009, y se basa en que las tiendas se mantienen abiertas hasta después de medianoche,  ofreciendo promociones especiales, descuentos y presentaciones de nuevos productos, todo a ritmo de DJ’s contratados para la ocasión, o incluso bandas en directo cuando el espacio lo permite.

Todos estosfactores han dado como resultado una noche de enorme personalidad, en la que los aficionados a la moda y los cazadores de tendencias han llenado las calles en busca de nuevas ideas.

Una de las tiendas más visitadas durante esta noche fue Diesel. Esta firma puede presumir ya de un importante caché entre sus compradores, y la noche que ofrecieron al público madrileño no se quedó corta.

Música por todo lo alto, y mojitos gratis para todos los visitantes, que se rodeaban y admiraban los últimos resultados de la moda urbana con Diesel. Y es que, como sus clientes saben, esta firma ofrece unas prendas únicas y con estilo, sin descuidar la calidad en la fabricación, otro de los rasgos distintivos de la empresa.

En la fiesta de Diesel encontramos todo tipo de estilismos, estos son algunos que nos gustaron por el toque distinto: Las tachuelas y los complementos denim no pasan de moda.

Así pues, la tienda Diesel situada en la zona de Fuencarral, fue un hervidero de personas durante las horas que duró la Vogue’s Fashion Night out. Pero no te preocupes: si no pudiste acudir a este gran evento, recuerda que Zalando te trae Diesel a tu armario. El distribuidor online trabaja con todas las últimas tendencias de esta firma, por lo que cualquier cosa que se pudiera ver en la tienda durante esa noche, tenemos la garantía de que ya está disponible en la afamada página web, para los aficionados a las compras que quieran empezar a vestirse de cara a este invierno.

La Moda urbana de Diesel en la Vogue’s Fashion Night Out
47 votos