UP

-     Escrito por angeles

La nueva colección de Amaya Arzuaga en la MBFWM 2014

Esta semana se ha celebrado en Madrid la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, una oportunidad para ver las tendencias en alta costura de los diseñadores más extraordinarios y hoy, os mostramos cuál ha sido la colección presentada por Amaya Arzuaga para esta ocasión.

amaya arzuaga mbfwm

Para conocer un poco más a Amaya Arzauga, no sólo nos vamos a hacer eco de sus diseños, si no que también queremos presentaros un trabajo que ha realizado en colaboración con Solán de Cabras, la diseñadora ha dirigido este spot publicitario en el que muestra la historia de este agua mineral, desde sus inicios hasta hoy.

A su vez, la colaboración entre la diseñadora y Solán de Cabras es más estrecha porque esta marca ha sorteado un outfit de la diseñadora entre sus seguidores:

A través de los diseños de Amaya Arzuaga también podemos conocer cómo piensa y cómo sienta. Esta nueva colección está inspirada en el mar, en el movimiento de las olas que se ha traducido a unos diseños voluminosos que se consiguen con la superposición de capas.

Ha utilizado telas como el tul y la seda, pero también ha habido hueco para el neopreno. Esto ha llamado mucho la atención y no han perdido armonía ni elegancia sus diseños; por otra parte, también ha hecho una nueva apuesta con las cremalleras que han marcado la silueta de las modelos.

amaya_arzuaga

Los colores que ha presentado para la próxima temporada son el aguamarina o turquesa, el blanco, el negro y el rojo, además de darle un toque a sus diseños con lunares.

En definitiva, era un desfile muy esperado que no ha defraudado a nadie.

La nueva colección de Amaya Arzuaga en la MBFWM 2014
31 votos