UP

-     Escrito por marcelo

Lamparas de tablas snowboard

Como todo snowboarder, mi hijo es un apasionado de las tablas. No me refiero a los escenarios. No es artista. Bueno… depende desde dónde y cómo se lo evalúe. Mi hijo hace arte con las tablas. Hace arte sobre nieve. Vive la naturaleza y las pistas de snowboard como si fueran un lienzo donde los pintores suelen volcar pinceladas de creación. Mi hijo anda en snowboard y es el mejor.

Ha sido 16 veces campeón del mundo con tan solo 12 años de edad. Algo prácticamente imbatible y espero que sigan esponsoreando su carrera porque la verdad es que le regalan algunos productos que me tienen fascinado. Por ejemplo estos elementos de iluminación con los que ha decidido decorar su habitación. Se trata de tablas de snowboard que fueron convertidas en lámparas.

Para visitar estos modelos tan divertidos y elegantes pueden visitar snowboardlampen.de. Allí encontrarán más modelos para consultar y comprar. Una manera muy divertida y excelente de disfrutar de estas bellas tablas de snowboard en sus habitaciones.

ima

Lamparas de tablas snowboard
30 votos