UP

-     Escrito por marcelo

Laptop con diamantes Swarovski

Bienvenidos a un blog bien lujoso. Como debe ser, en este blog estamos dándole la bienvenida a las fiestas de navidad y nochevieja 2010 como en ningún otro espacio en la red. Este lugar es único y con ustedes un servidor. Ricky Diamond. En esta oportunidad vengo a ofrecerles una manera diferente de disfrutar de sus laptops amigos. Una laptop para unos pocos. Es costosa pero realmente vale la pena si realmente son lujosos. Los invito a conocer mi nueva Smartbook AG.

Esta laptop no es una laptop más. Es una laptop de lujo con diamantes swarovski incrustados que la convierten automáticamente en una pieza de lujo incomparable. Esta laptop está valuada en $3000 dólares y cuenta con una pantalla LED WXGA de 10.2, 1.6 Hz Intel Atom N280, 2Gb DDR2 de Ram y por supuesto, Wi Fi.

Ya saben amigos. Si no saben aún qué pedirle a sus esposas para estas fiestas de navidad y nochevieja, una laptop con swarovski incrustados le dará brillo a este hermoso 2010 que se perfila de gran lujo. A no perderse de la nueva tecnología de lujo que ofrece esta nueva Zenid CG Crystal.

Un brillo delicioso y que no tiene comparación. Para pasearse por las calles de Miami y dejar ciegos a todos los que manejan con sus autos de colección. Nada mejor que chequear los emails, dejar un mensaje en twitter o leer las noticias más interesantes en esta laptop de lujo con cristales swarovski.
Feliz navidad para todos y feliz nochevieja feliz nochevieja 2010.

Vía | engadget

Laptop con diamantes Swarovski
33 votos