UP

-     Escrito por cecilia

Lencería de lujo La Perla

Lencería de lujo La Perla, excelente regalo para San Valentín.

La Perla es una marca de diseño de lencería de lujo. ¿Qué mejor regalo para San Valentín que un conjunto femenino y delicado? Aquí te contamos más de la colección que han lanzado con motivo del día de los enamorados.

perla

La marca italiana de ropa interior ha lanzado tres versiones de sus delicados diseños para este San Valentín: luxury, classic y romantic. De entre las tres se me está haciendo difícil elegir cuál me gusta más.

Jean Paul Gaultier ha sido quien ha diseñado la colección luxury. Y el nombre no le queda para nada mal, porque la colección de lencería es un verdadero lujo. Con líneas vintage consigue delicados conjuntos en colores preciosos y con materiales que se adaptan a las formas de la mujer, casi como caricias. La colección también tiene una marcada tendencia francesa y es muy femenina.

Lencería-de-La-Perla

La lencería de la colección classic es una prueba de la calidad de La Perla. Usando patrones patentados de encaje, consiguen piezas únicas. La línea classic propone confort y un estilo muy femenino y delicado.

Por último la colección romantic es, creo, mi favorita para el día de los enamorados. Es que los colores son alegres y delicados y las piezas son una invitación al romance. Esta colección incluye camisolines y combinaciones con preciosos encajes y femeninas texturas.

Lencería de lujo La Perla
125 votos