UP

-     Escrito por marcelo

Limo Batman de lujo | Bati Limo

Ya conocemos el amor que tengo por los automóviles. No me canso de repetirlo. Son hermosos. Pero es verdad que mi corazón está en los automóviles de colección o también las replicas. Replicas de autos como por ejemplo el bati móvil de Batman. Tengo uno en mi garage que me hace sentir muy poderoso y lo utilizo solo por las noches.

Está guardado en un garage oculto bajo el suelo debajo de un árbol donde tengo mi espacio creativo y tecnológico. Es un lugar único y realmente fantástico. Allí solo entro yo y mi servidor Alfredo quien conoce todos mis gustos. Ahora me he encontrado con algo que me ha sorprendido totalmente y no me deja dormir. Me he cruzado con una bati limo que me enamoró a primera vista.

La he visto pasar por la ciudad de noche y quedé tan sorprendido que corrí a recostarme en el suelo de la calle para que frene. Allí fue cuando bajaron 4 guarda espaldas para sacarme del camino y yo solo les pedí el número del hombre que creó el Bati Limo. Fueron a consultar con su jefe escondido detrás de los vidrios polarizados y me acercaron un papel con un teléfono.

Luego llamé y pedí mi batilimo y ahora tengo 2 en casa. Una para mí y otra para Alfred. Cuando mi mujer me llama desde el shopping para que la vaya a buscar y la mafia que me busca por deudas sale a buscarme, le digo a Alfred que también salga y vaya hacia otro lado para despistar. Una aventura sin límites y de lujo.

Vía | Bornrich

Limo Batman de lujo | Bati Limo
45 votos