UP

-     Escrito por marcelo

Logitech LHD-ED Series. Discos externos

Pero… ¿qué es lo que sucede aquí? A no… Si hay algo que no me gusta es cuando se meten con mi computadora personal. No me gusta que enciendan mi computadora de escritorio cuando yo no estoy en casa. ¿Me entendieron?

Me gustaría que les entre en la cabeza que poseo información delicada y confidencial en mi computadora y si alguien, por andar toqueteando, realiza alguna operación indeseada y borra algún dato o contenido de estos a los que me refiero, sin dudas recibirá un castido indescriptible. ¿Me escucharon pequeños mutantes?

Perdón amigos lectores… es que realmente me molesta que mis hijos toquen mis cosas. Poseo información que realmente no me interesa que sea manipulada por otros.

Luego de comentarle este tipo de problema a un amigo, él me ha comentado sobre la posibilidad de contar con un disco rígido externo.

Me ha recomendado el nuevo Logitech LHD-ED Series. Existen de diferentes tamaños en capacidad. Desde los 250 Gb hasta el 1.5 Tb. Este último es realmente grande y sin dudas me ha tentado mucho. Es por ello que ahora mismo estaré viajando a un shopping a hacerme con uno de estos nuevos Logitech.

Algunas de sus características, por ejemplo, son:

* Puerto eSATA únicamente
* Puerto USB 2.0 únicamente
* Puerto USB 2.0 y FireWire 400
* Puerto USB 2.0 y eSATA

A partir de ahora, toda mi información estará apartada del computador. Dentro de mi propio disco rígido externo Logitech. Sin dudas, una excelente opción al momento de poseer mis datos fuera de la computadora.

Vía | akihabara

Logitech LHD-ED Series. Discos externos
44 votos