UP

-     Escrito por marcelo

Lujo y agua: cruceros, snorkeling, buceo, diving

¡Buenas a todos amigos lujosos! Aquí nuevamente Ricky Diamond con novedades realmente interesantes para todos los amantes de las actividades acuáticas.

Creo haberles contado que soy un fanático de las aventuras acuáticas y que a cada lugar donde voy suelo visitar las diferentes agencias en busca de las mejores opciones y las más divertidas.

Quería contarles que me estoy por pasar unos hermosos días en Murcia y para ello estuve averiguando cuáles serían las mejores opciones en aventuras acuáticas para esta nueva aventura.

Muchos amigos que han sabido pasar por aquellos lugares me han comentado que una experiencia realmente fantástica sería bucear.

Claro que yo ya he buceado en varias partes del mundo como en Cancún y en el sur de la Argentina, más precisamente en Puerto Pirámide. Pero la verdad es que es una de las aventuras más divertidas y fascinantes.

Me han recomendado otras posibilidades si es que me doy una vuelta por Ruidera como bucear en La Mancha o unas divertidas aventuras en las lagunas de Ruidera.

Por el momento creo que me inclinaré por darme una vuelta por Murcia y, como voy acompañado por mi mujer y mis hijos esta vez, llevarlos a un bautismo de buceo ya que ningúno de los pequeños ha buceado aún.

Por lo que me han comentado, luego de recibir los equipos y orientación para disfrutar de la mejor manera la experiencia, el equipo de bucéo nos llevará hacia el Cabo de Palos donde comenzará la aventura.

Cuando regrese de estas vacaciones les contaré cómo lo hemos pasado. Hasta la próxima.

imagen | merit

Lujo y agua: cruceros, snorkeling, buceo, diving
31 votos