UP

-     Escrito por angeles

Lujo y estilo en MANGO loves fashion bloggers

No hay nada que podamos lucir más lujoso que nosotras mismas y esto es una realidad aplastante que personalmente me parece maravillosa. Por esta razón hoy os voy a hablar del nuevo proyecto de Mango, MANGO loves fashion bloggers, esta marca internacional sabe hacer que florezca lo mejor de nosotras mismas con su estilo y su elegancia.

Mango ha seleccionado a siete bloggers de distintos países para que a través de sus propios estilos sean capaces de crear dos looks nuevos que comparten con nosotras en su microsite, donde podréis votar a las bloggers con más estilo. La ganadora elegirá una ONG donde se donarán 5000€.

Lina Söderström

Además, se realizará una shopping night a mediados de marzo, donde las bloggers compartirán sus consejos de estilismo con las clientas para poder lucir de una manera única e inigualable. Todo este evento será filmado y fotografiado, con ello se creará un único video que lo podréis encontrar en el microsite y votar a la blogger que más os haya gustado. Se sabrá quién es la ganadora el día 3 de mayo que se llevará 20.000€ y además, será la nueva It Girl de la temporada Otoño/Invierno 2011 y podrá asistir al desfile de la colección de Mango.

Con este nuevo proyecto Mango acerca aún más el estilismo a nuestra vida, podemos sentirnos realmente bellas y deslumbrar a cualquiera si seguimos los consejos de estas mujeres especializadas en moda. No sé tú, pero yo no pienso perdérmelo.

Lujo y estilo en MANGO loves fashion bloggers
31 votos