UP

-     Escrito por marcelo

Madonna lanza anteojos D&G

Ya todos conocen mi pasión por el pop. Mi amiga personal Madonna, si… la que todos conocen por ser la reina del pop, es íntima amiga de la familia y ha venido a casa la semana pasada simplemente a tomar un café y a regalarnos unos lentes de una nueva línea que está presentando en estos momentos.

Voy a contarles un secreto que no sabe nadie, ni siquiera mi mujer. Yo fui pareja de Madonna hace muchos años. Eramos unos adolescentes realmente punks que no hacíamos otra cosa que tomar cerveza y vivir la noche. Ella siempre disfrutaba de la noche y los clubs de una manera muy particular. Nunca voy a olvidar su hermosa figura contorneándose sobre el parlante del club al ritmo de los Jackson Five.

Recuerdo que al salir del club Madonna siempre se ponía sus gafas de sol. Es que ya eran como las 2 de la tarde cuando salíamos del after hour y ella amaba colocarse sus gafas negras que le cubrían prácticamente toda la cara. Ella siempre decía: “Algún día voy a tener mi línea de anteojos”. Y así fue. Justamente hablábamos de ello el día de la visita. Recordábamos momentos simplemente inolvidables que ni ella ni yo olvidaremos.

En este próximo mes de Mayo, Madonna estará lanzando esta línea especial de anteojos para la marca D&G. Sin lugar a dudas una línea de lujo que a muchas mujeres alrededor del mundo les encantará. La verdad es que estoy muy contento por mi amiga y espero que le vaya muy bien con su nueva línea de anteojos.

Vía | bornrich

Madonna lanza anteojos D&G
45 votos