UP

-     Escrito por blanca

Madonna lanza sus gimnasios de lujo

Todavía no tenemos imágenes al respecto pero hoy mismo ya ha saltado la noticia que Madonna abrirá en breve el primero de su cadena de gimnasios que llevarán por nombre “Hard Candy”.

Si bien Madonna es una de las mujeres maduras que mejor se conservan, ahora desea que todos nos pongamos en forma y por ello abre el primero de su gimnasios “Hard Candy” en México D.F., donde Madonna cuenta con un gran número de seguidores.

De hecho la estrategia a seguir para  ir abriendo centros de los gimnasios de Madonna irá en función de la fama y popularidad que tenga la cantante en cada ciudad, por lo que es de esperar que uno de estos centros abra sus puertas en España, donde Madonna tiene muchos fans.

 “Las giras mundiales nos han llevado a nuestras ciudades preferidas en el mundo y estamos ansiosos por abrir los gimnasios Hard Candy en muchos de estos lugares”, añade el representante Guy Oseay.

La propia Madonna ha sido la encargada de elegir como será el diseño de sus gimnasios, así como la  planificación del gimnasio, su construcción y su puesta en marcha.

En cuanto al precio de lo que se deberá pagar por entrar a hacer ejercicio, no se sabe nada aunque todo apunta a que serán cuotas bastante elevadas y no aptas al alcance de todos.

Via| Luxuo

Madonna lanza sus gimnasios de lujo
30 votos