UP

-     Escrito por angeles

Maletas Samsonite | Nueva colección Lite-Locked™

La nueva colección Lite-Locked™ de maletas de Samsonite son resistentes, ligeras y seguras. Te contamos más detalles para que tu equipaje siempre se mantenga intacto en tus viajes.

maleta samsonite curvv

A veces es complejo encontrar unas maletas que sean lo suficientemente resistentes para que estén a la altura de todos tus viajes, hoy nos hacemos eco de la nueva colección Lite-Locked de Samsonite, os traemos un vídeo en el que ponen a prueba la maleta de múltiples maneras:

La nueva colección Lite-Locked de Samsonite se define como una gama de maletas que se definen por ser resistentes, ligeras y seguras.

Esta nueva colección cuenta con un material extra que hace que sus maletas sean aún más resistentes, material Curv®, que es utilizado en chalecos antibalas y que tiene la capacidad de resistir a diferentes tipos de impactos que simulan los golpes que se pueden llevar las maletas durante los viajes.

samsonite_curv

Además, estas maletas cuentan con tres puntos de cierre para ofrecerle mayor seguridad a las maletas sin que se dificulte ni el sistema de apertura ni de cierre. Éste no es un sistema novedoso ya que fue en 1986 Samsonite patentó este sistema de tres cierres, pero ha ido evolucionando poco a poco hasta la seguridad que hoy en día ofrecen las maletas.

Esta nueva colección podéis encontrarla en tres colores diferentes muy vibrantes: blanco, azul y negro. Podéis comprarlas tanto en la página web de samsonite.es o en los centros comerciales de El Corte Inglés de Castellana o Serrano en Madrid. El coste de la maleta de cabina es de 360 euros.

Maletas Samsonite | Nueva colección Lite-Locked™
26 votos