UP

-     Escrito por angeles

MANGO junto con Isabeli Fontana y Terry Richardson

MANGO es la segunda empresa exportadora de moda en España, es fácil adivinar la razón de su éxito cuando ves colecciones como la de Modernist Resort, diseños llenos de colores vivos en tonos rojos, naranjas y amarillos que producen una mezcla explosiva con los tonos azules que dan un toque retro marinero.

La marca apuesta por un look limpio y modernista que enfatiza las líneas simples y las siluetas minimalistas, realza la figura de la mujer y potencia su feminidad en términos infinitos.

La mujer que lleva diseños de MANGO termina por convertirse en una diosa de la moda, al igual que la modelo brasileña Isabeli Fontana que es la imagen de la campaña.

Una modelo de fama internacional por sus trabajos en campañas como Armani Jeans, Chanel, Emporio Armani o Victoria´s Secret, entre otros. También sus apariciones en prestigiosas revistas de la moda han hecho que esta mujer sea conocida y reconocida en un mundo tan competidor.

Pero no se hubiera podido conseguir una obra maestra como ésta, sino se hubiera contado con la colaboración del fotógrafo Terry Richardson, que sabe captar la feminidad y la elegancia de una mujer e inmortalizarlo para siempre. Podéis ver su último trabajo en la microsite de MANGO y comprobaréis con vuestros ojos lo que os digo.

Este fótografo también ha realizado campañas para marcas tan importantes como Chloé o Gucci, además de fotografiar a personajes de la talla de Daniel Day Lewis o Leonardo DiCaprio, entre otros. Probablemente hayáis visto sus trabajos publicados en revistas de moda tan influyentes, como Vogue o Harper’s Bazaar.

MANGO es lujo a precios asequibles.

MANGO junto con Isabeli Fontana y Terry Richardson
29 votos